Consulta de estado de trámite persona natural

Tamaño letra:

Señor usuario, si su estado es NEGADO, revise las notas dentro de la pestaña de comentarios en su expediente; en caso de encontrar DESISTIMIENTO, por favor inicie su trámite nuevamente en el formulario que encontrará AQUÍ

 

Recuerde que en cualquier caso anterior usted podrá iniciar su trámite de nuevo y la consignación inicial la puede volver a aportar.

 

Para consultar el estado de su trámite por favor tenga en cuenta lo siguiente:

 

1. Ingrese el número de identificación sin espacios, puntos o comas.

 

1

 

2. Ingrese el número de su expediente como aparece en el correo electrónico registrado en el formulario de solicitud. Si al número lo anteceden ceros (0) por favor omítalos.

 

3. Una vez ingresados sus datos, se le pedirá que valide su fecha de nacimiento; seleccione la fecha de la ayuda de calendario que aparece en el campo y acepte los términos de acuerdo con la normatividad vigente.

 

2

 

4. A continuación encontrará el tipo de trámite y el estado en el que se encuentra. Para consultar el trámite debe dar clic sobre el botón amarillo.

 

tramites 5 1 2

 

5. En el caso que desee actualizar su información, en el lado derecho usted encontrará un botón para actualizar sus datos de domicilio, estudios y actividades realizadas.

 

tramites 6 1

 

Consulte el estado de su trámite aquí

 

UAE- Junta Central de Contadores - Bogotá D.C. - Colombia
Calle 96 No. 9A-21 PBX: (57+1) 644 4450 
NIT: 900.180.739 -1
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Contáctenos aquí - 
Seccionales -  PQRS

COPYRIGHT 2018 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contáctenos - Buzón exclusivo para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Política de privacidad y Condiciones de uso

Chat de atención al usuario