Pasar al contenido principal
Fecha de publicación:
Viernes, 10 de Diciembre 2021

UAE Junta Central de Contadores le rinde cuentas a la ciudadanía el 14 de diciembre

Imagen rendición

El próximo martes, la entidad y sus servidores públicos compartirán con toda la comunidad contable del país los resultados de la gestión realizada durante el año 2020 y el primer semestre de 2021, mediante el evento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se desarrollará en vivo a través del canal de YouTube.  

La participación ciudadana será uno de los puntos centrales durante esta transmisión, por lo que, se escucharán y resolverán inquietudes de los ciudadanos de diferentes partes del territorio nacional.  

Así, la JCC continúa fomentando espacios de diálogo en doble vía no solo en la capital colombiana, sino en el resto del país, propendiendo por fortalecer vínculos con la comunidad contable del país. 

 “Ley de Inversión Social” será el tema que se abordará como una participación especial, la cual liderará el Dr. Jesús Orlando Corredor Alejo, quien cuenta con una amplia trayectoria en el área tributaria en Colombia, además de ser el autor de diversos libros sobre el tema.  

 La audiencia pública se transmitirá en vivo a través de redes sociales desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm y aquellas personas interesadas en ver y participar del evento en vivo se podrán inscribir previamente en el siguientes formulario:

Últimas noticias

Imagen que hace referencia a un evento, con un expositor y audiencia.
2023
Lun, 04/03/2023 - 17:05

Apertura Jornadas de Actualización Tributaria 2023

Imagen de una persona estafando electrónicamente
2023
Vie, 03/31/2023 - 20:56

¡QUE NO LO ESTAFEN!

Fotografía De izquierda a Derecha: Contadores Públicos Diego Alejandro Peralta Borray (representante universidades), Wilson Herrera Moreno (delegado comité gremial intersectorial), Jesús María Peña Bermúdez (delegado MINCIT), Flor Estela Quiroga Mora (Representante Contadores Públicos), Omar Eduardo Mancipe Saavedra (delegado contador general de la nación), Enrique Castiblanco (delegado DIAN), Carlos Augusto Molano Rodríguez (delegado MINCIT).
2023
Mié, 02/15/2023 - 20:29

Elección de presidente y vicepresidente del tribunal disciplinario de la UAE Junta Central de Contadores periodo 2023

Suplantación
2022
Vie, 12/02/2022 - 20:28

Información sobre suplantación de personas y uso indebido de documentos de identidad de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.

Pie de foto: el Diálogo Regional Vinculante #NorteDeSantanderTienesLaPalabra es una iniciativa del Gobierno del presidente Gustavo Petro, que se realizará en la Universidad Francisco de Paula Santander.
2022
Lun, 10/24/2022 - 20:39

Abiertas las inscripciones para participar en los Diálogos Regionales Vinculantes del 27 de octubre en Cúcuta

Imagen informativa
2022
Mié, 10/19/2022 - 21:11

La UAE Junta Central de Contadores advierte a sus usuarios sobre personas inescrupulosas que se hacen pasar como "Tramitadores y/o colaboradores" de la entidad, e informa el canal adecuado para la realización de los trámites.

Próximos Eventos