Pasar al contenido principal

Si usted recibió un requerimiento por parte de la UAE Junta Central de Contadores porque su solicitud se encontraba incompleta o con información inconsistente, imprecisa o insuficiente:

A través del siguiente formulario electrónico podrá aportar la información requerida.

Le sugerimos seguir los pasos del siguiente instructivo:
700px
Modulo 1: identificación

Ingresar los datos correspondientes al NIT y número de expediente.

datos

En caso de no recordar el número de expediente, el sistema enviara al correo electrónico registrado dicha información, para esto deberá dar clic en Olvide mi número de expediente e ingresar el NIT y el e-mail registrado en la solicitud.

Recordar expediente

Una vez diligenciados los datos, deberá ingresar el código de verificación, debe tener en cuenta las letras mayúsculas y minúsculas. Paso seguido confirmar que la información ingresada corresponde a la realidad señalando la opción Si acepto. Posteriormente dar clic en Enviar.

código verificación

El sistema enviara un correo electrónico, al e mail registrado en la solicitud, con el número de radicado el cual deberá ingresar en el espacio correspondiente y validar.

Validación

Módulo 2: Datos Sociedad

En este módulo podrá, si así lo desea, actualizar información correspondiente a datos de la sociedad, información para la inscripción, socios, direcciones de contacto y seccional de entrega. Sin embargo, no está habilitado para actualizar la información correspondiente al número de NIT y correo electrónico. Para continuar debe dar clic en Siguiente.Actualizar datos

Módulo 3: Documentos

Para cargar los documentos  en formato .PDF debe dar clic en cargar documento, seleccionar el tipo de archivo, subir el archivo y seleccionar cargar archivo. Los archivos deben pesar máximo 2mb.

Documentos

 

Documentos cargados

Una vez cargados los archivos solicitados debe dar clic en siguiente.

Confirmación

Módulo 4: Confirmación

El sistema informara que el trámite ha sido finalizado. En la opción descargar podrá obtener el archivo, final report, con la información correspondiente a los documentos aportados y datos actualizados.

Si presenta algún inconveniente con la finalización de su solicitud, puede contactarnos a nuestro PBX 6444450 o a través de nuestro chat (disponible en la parte inferior derecha).

¡De interés!

Otros Canales de Atención

Conozca los diferentes canales de atención de la UAE Junta Central de Contadores.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre nuestros trámites y servicios

Transparencia y Acceso a Información Pública

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional